Comida koi Nuevo VITALIS KOI FOOD

Más
1 año 6 meses antes #18210 por Harold
Harold Publicó: Comida koi Nuevo VITALIS KOI FOOD
Los gránulos Vitalis para carpas koi son muy fáciles de digerir y se hunden lentamente, por lo que pueden usarse como alimento todo el año. Los ingredientes frescos de alta calidad, entre los que se incluyen pigmentos naturales y una mezcla de algas exclusiva, le garantizan un mejor crecimiento, una mejora en la forma corporal y una coloración excepcional para sus carpas koi.

Los ingredientes de calidad de los gránulos Vitalis para carpas koi atraerán a estos peces y los podrá enseñar a comer en su mano. Coloque durante un tiempo la mano extendida con la palma un poco cerrada y llena de gránulos justo por debajo de la superficie del agua. Deje caer y hundirse algún que otro gránulo para animar a los más atrevidos a acercarse. Cuando los peces se den cuenta de dónde viene el alimento, se acercarán a su mano y podrá abrirla en ese momento para que coman. Este ejercicio puede llevar un par de días, pero en cuanto un pez empiece a comer, los otros le seguirán de inmediato.

Disponible en tres tamaños de gránulo.

Los tamaños de gránulo más pequeños son ideales para impulsar el crecimiento de tategoi, para que alcancen todo su potencial. Los gránulos Vitalis para carpas koi se han formulado para lograr tasas de crecimiento más altas, mejor forma corporal y para mejorar la coloración natural.

Aumente la cantidad de alimento a medida que suba la temperatura del agua, pero tenga siempre cuidado de no excederse. La temperatura del agua y la calidad del alimento lograrán una tasa de crecimiento excelente durante la estación estival.

Considere los siguiente cuando suministre el alimento:

Temperatura del agua: reduzca la cantidad de alimento y la frecuencia de alimentación durante los periodos más fríos del año.

No suministre nunca más alimento del que consumirían en 2 minutos. Es mejor suministrar alimento con más frecuencia que hacerlo en grandes cantidades.

Aumente la frecuencia de suministro de alimento cuando el tiempo sea más templado, para fomentar el crecimiento cuando el metabolismo de los peces se encuentra en su mejor momento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Acceso