INFORMACIÓN

Más
6 años 6 días antes #16927 por JUANSASTRE
JUANSASTRE respondió el tema: INFORMACIÓN
Buenas.

Pues esta algo complicado lo que buscas: ¿cuantos koi se venden en españa? Si hablas con ebrofishfarm y koi hacienda sabras un numero bastante aproximado de los peces que se importan de japon y se venden, pero los koi que se crian en españa y se venden en españa es un numero muy dificil de conseguir.

Aqui en mallorca tenemos también un criadero de koi, que se venden en las pajarerias de la isla, pero hablando con un empleado de esas pajarerias me comento que varios aficionados (como somos nosotros) se acercan y les venden koi a 1 y 2 euro, para poderselos quitar de encima. Asi que no sólo venden los criadores 'profesionales', sino tambien aficionados...

Como investigador economico la parte de aficionados sólo podria medirla a traves de inferencia estadistica a traves de vendedores y la de los criadores profesionales poniendote en contacto gracias a su codigo cnae

Espero que alguien tenga una manera más sencilla!! Suerte!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 días antes #16941 por sesito81
sesito81 respondió el tema: INFORMACIÓN
HOLA ELENA:

Encantado de conocerte. Vives en Galicia? como dices que estas estudiando en IGAFA que esta muy cerca de donde vivo Cuntis. Nosotros tenemos kois este año fue la primera vez que intentamos cria pero creo que los hembras aun no estaba preparadas o tenian algun problema. Tenemos kois de distintas edades, entre tosais de 1 años hasta kois de 6 años.
Si vives cerca te invitamos a hacernos una visita cuando quieras, mi telf: 660324985. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui me tienes, UN FUERTE SALUDO!

@SESO@

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Acceso