ya no hacen descuentos en koi hacienda?

Más
3 años 8 meses antes #17983 por RUBEN
RUBEN Publicó: ya no hacen descuentos en koi hacienda?
hola a todos, el otro día estuve en koi hacienda comprando algunos koi que había traído de importación de Japón en koi hacienda y cuando termine y llego la hora de pagar le dije que me tenia que hacer el descuento de los socios de la asociación y me dijo que no, que siempre no se podía hacer descuentos o no se que... me quede a cuadros, si se supone que esta aquí metido y que le compramos koi porque nos hace un descuento de un 5% creo y ahora dice que no... aparte de que el tío es un antipático y un tacaño... y ya que estamos deciros que cuando trae kois importados los mejores los guarda aparte para vender primero la morralla que tiene y que no esta siendo transparente con sus clientes y mas después de que cada uno que va allí se deja una pasta. si este señor no piensa hacer ningún descuento lo mejor seria quitarlo de aquí y ya esta no? y no hacerle publicidad gratuita que es lo que esta teniendo...
El siguiente usuario dijo gracias: Harold

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #17984 por Agustin
Agustin respondió el tema: ya no hacen descuentos en koi hacienda?
Yo me he pasado también por koihacienda, pero no he preguntado nada del descuento. He comprado 4 tosais. A ver como evolucionan.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Agustin.
El siguiente usuario dijo gracias: Harold

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Acceso