evitar crias de kois

Más
2 años 11 meses antes #17989 por CARLOSM
CARLOSM Publicó: evitar crias de kois
Hola, me gustaría no tener a final de verano decenas de crias de kois en el estanque, que luego no se que hacer con tanto koi. ¿Teneis alguna técnica para que no os ocurra a vosotros? algo para que las puestas de huevos no fructifiquen, no me vale sacar los alevines del agua, no entra en mi conciencia. Que le vamos a hacer. No quiero que me pase como el año pasado, en un estanque pequeño como el mio, tener cientos de kois, puso en jaque a todos los peces. Saludos a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #17990 por ezornozar
ezornozar respondió el tema: evitar crias de kois
Hola, yo he tenido el mismo problema, pero el año pasado incorpore una tortuga de orejas rojas de unos 18 cms y se acabo el problema, no vi ni un solo pez pequeño. En invierno no la vi creía que.... adiós , pero mi sorpresa de hace un mes la volvi a ver mas gorda que antes

Más
2 años 11 meses antes #17991 por Agustin
Agustin respondió el tema: evitar crias de kois
Hola Carlos,
Como dice Ezornozar puedes meter algún animal que se coma los huevos y las crías o sacar a las hembras para que pongan los huevos en otro lado.

El permanganato se mezcla con otro producto para desinfectar huevos de gallina en incubadoras. Si se utiliza a los primeros días, creo que el embrión muere y no se forma el pollito. Tal vez haya algún producto que haga lo mismo con los huevos de peces.

Más
2 años 11 meses antes #17992 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: evitar crias de kois
Hola, gracias por las respuestas. El año pasado metí guppys, y menos mal a ellos no tenía 1000 kois pequeños en el estanque, pero aun así, tenía unos 150. Una locura. Si pongo una tortuga, igual se come también a los guppys. Los guppys me ayudan a limpiar el estanque de moscas y mosquitos, y sus larvas, son de gran ayuda. En invierno los pongo en un acuario en el interior. Desde que los puse, hay menor población de mosquitos en la zona

Más
2 años 11 meses antes #17993 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: evitar crias de kois
Hola Carlos, tus alevines van a ir a los estanques del palmeral de Elche. Estamos a la espera de que pasen las elecciones pero a nivel técnico está hablado con el responsable del ayuntamiento.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: CARLOSM

Más
2 años 11 meses antes #17997 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: evitar crias de kois
Muy bien, gracias Manuel. Ya nos iras contando. Un saludo

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Acceso