TEMPERATURA Y APETITO KOIS

Más
3 años 5 meses antes #18009 por CARLOSM
CARLOSM Publicó: TEMPERATURA Y APETITO KOIS
Hola, por aqui estamos a 42 grados, que calor!!! :blink:
He notado un cambio importante en los kois, con la llegada de la ola de calor, comen mucho menos, y van como mas despacio, nadan mas despacio, y lo que comen, poco a poco. Antes de la ola de calor comían muy bien.
¿Puede haber una relación entre la temperatura excesivamente elevada y el apetito de los kois?
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #18010 por Agustin
Agustin respondió el tema: TEMPERATURA Y APETITO KOIS
Hola Carlos,

En un artículo leí que cuando el agua llega a 28 grados los koi tardan una semana en dejar de comer y es conveniente bajar la temperatura del agua después de esa semana para que sigan teniendo un buen crecimiento. Yo tengo la mayor parte de mi estanque sombreado y hace un par de días estaba a 23 grados.

Un saludo

Más
3 años 5 meses antes #18011 por CARLOSM
CARLOSM respondió el tema: TEMPERATURA Y APETITO KOIS
Hola, gracias. Llevamos varios días con temperaturas de 40 grados, y más, y los peces andan bastante perezosos. Supongo que como los humanos, que con tanta calor... uff!!! jeje

Más
3 años 4 meses antes #18016 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: TEMPERATURA Y APETITO KOIS
Hola Carlos, procura que no suba mucho la temperatura del estanque porque baja el oxigeno disuelto en el agua. Aireadores y una sombra sobre el estanque te ayudarán a controlar la temperatura. Procura no alimentar mucho y vigila a los kois grandes que no boqueen mucho pues necesitan mas oxigeno que los pequeños.

Saludos.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

Acceso